Trustico® Hosting

Preguntas Frecuentes

Hemos juntado la siguiente información de hosting, basándonos en las preguntas más comunes de hosting que nos han hecho. Por favor Contáctenos si tiene alguna pregunta de hosting, que no haya sido contestada en esta página.

Frequently Asked Hosting Questions

El escoger un hosting para su web, es una de las decisiones más importantes de cualquier negocio por internet. Trustico® ofrece un rango gradual de opciones de hosting, eficientes en su costo, que utilizan una plataforma de ¨cloud hosting¨. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más comunes, que hayan sido elaboradas acerca de servicios relacionados con hosting.

Qué Es Un Hosting Compartido.?

Hosting compartido significa, recursos compartidos. Un servidor individual puede abastecer a un número de cuentas diferentes de hosting, cada una con una cantidad asignada de almacenamiento y banda ancha. La tecnología de ¨cloud hosting¨ proporciona recursos compartidos de procesamiento, de acuerdo a la demanda, sin tener que confiar en una sola pieza de hardware.

Que Es Web Hosting Virtual

Servidores Privados Virtuales (VPS) web hosting, permiten a un servidor físico compartir sus recursos, como memoria, almacenamiento y procesador de poder, con un número de maquinarias virtuales y para utilizar sus recursos más eficientemente.

VPS web hosting, podría ser una gran opción, para llevar el host de dominios múltiples en un solo servidor sin restricción, mediante la operación de tipos de sistemas como Linux o preferencias de Windows. Permite acceso completo al servidor virtual para instalar software personalizado, con la habilidad de modificar la configuración del servidor - lo cual puede ser hecho en un ambiente estandarizado de hosting compartido. Cada VPS es establecido en el mismo hardware y asignado a una dirección de IP, como un servidor dedicado.

El dueño del VPS recibe acceso completo, para permitir la instalación de un software de servidor de lado, abasteciendo los requerimientos de base de datos individuales y un guión de preferencias mientras se mitiga la confiabilidad y preocupaciones de estabilidad.

IP

El Protocolo De Internet (IP) es una etiqueta numérica asignada a un aparato en red network (computadora, impresora, teléfono) que utiliza IP para comunicarse. Una dirección de IP sirve a dos funciones principales - ser host o identificación de red network y ubicación de dirección.

Las direcciones de IP pueden ser estáticas o dinámicas.

Las direcciones estáticas IP nunca cambian. Sirven como direcciones permanentes de internet y proveen una forma simple y confiable para aparatos para contactarse y comunicarse.

Las direcciones dinámicas IP son temporales y están asignadas cada vez a un aparato con acceso a internet. Están, en realidad, prestadas por un grupo de direcciones IP que están compartidas al rededor de varios aparatos.

Hosting De Llamada Base & Hosting Base IP

El hosting de llamada de base, significa compartir una sola dirección de IP (Protocolo De Internet) entre varias cuentas. El tráfico es dirigido por el servidor a la cuenta de hosting apropiada por medio de una inspección de 'host headers'.

Las cuentas de de base hosting IP incluyen una dirección única de IP que no es compartida con nadie más.

DNS

DNS (Servidor Del Nombre De Dominio) es un sistema usado para señalar nombres de dominio a las direcciones del Protocolo de Internet (IP). Esto permite a la gente visitar un sitio web simplemente escribiéndolo en el nombre de dominio en vez de en la dirección de IP.

Hosting De E-Mail

Un servicio de hosting de e-mail hosting es usualmente incluido como parte del servicio de hosting de internet y permite el uso de direcciones personalizadas de e-mail y servicios asociados de e-mail.

Un proveedor de hosting es responsable del manejo de servidores de e-mails, su constante tiempo de operación y almacenamiento de cada copia de todos los mensajes de e-mail en el servidor, mientras se los recibe al mismo tiempo que van llegando. Mensajes de E-Mail son escaneados para chequeo de virus y spam (e-mails basura) al mismo tiempo que son recibidos por el proveedor de hosting de e-mails.

El hosting E-Mail funciona utilizando el protocolo POP3 o IMAP. Utilizar IMAP significa que sus datos serán sincronizados en todos sus aparatos. Al configurar automáticamente la llegada IMAP al puerto no seguro y utilizando el 143. Utilizando IMAPS en el puerto 993 es la variante segura y es la opción preferida al configurar IMAP.

El intercambio similar, le permitirá crear cuentas de e-mail, pero también tiene la habilidad de ingresar a su e-mail, calendario, notas y contactos en todos los aparatos, dándole el poder de manejar su negocio mientras está en marcha, con una sincronización automática entre todos sus aparatos, haciéndolo la última herramienta fundamental de negocios para la comunicación, planeo y organización.

FTP

Protocolo De Transferencia De Archivos (FTP) es un protocolo de network estándar, utilizado para transferir archivos en una red network. También puede utilizar FTP para transferir archivos entre un cliente y un servidor. FTP está construida en un servidor cliente de modelo de arquitectura y utiliza, control separado y conexiones de datos entre el cliente y el servidor. Al configurar FTP el puerto no seguro de llegada utilizado es 21.

SMTP

Protocolo Simple De Transferencia De Correo (SMTP) es un protocolo estándar de network, utilizado para enviar y recibir e-mails. Debido a sus limitaciones (como la habilidad de poner mensajes en espera al final de la recepción) usualmente es utilizado solamente por usuarios finales para enviar e-mails. Al configurar SMTP el puerto no seguro que lo recibirá que será utilizado será 25 o 587.